Recomendación musical del día: Kate Nash – Made of Bricks

by

517xzkvyjnl_ss500_

Bueno, pues el día de hoy he decidido recomendarles un disco que ya tenia yo por ahi desde hace tiempo, pero que jamás me habia tomado la molestia de escucharlo detenidamente.

Se trata de Made of Bricks de Kate Nash… (continúa)

[…]

Pues a medio día estaba yo platicando con una amiga cuando de pronto se me ocurrió echar un vistazo en una carpeta dentro de Mi Música en busca de una rola que no recuerdo cual era cuando vi la carpetita que decía, “Kate Nash” y me pregunté ¿hummmm y esa que onda?, ¿porque la tengo? tons la abrí y vi la lista de canciones del disco tratando de reconocer por cual canción en especifico me habia hecho del CD pero nomás no dí, desviando un poco la mirada me topé con una rola llamada Mariella, esa llamó mi atención porque tengo una amiga llamada asi… duh!.

El chiste es que la pongo, y empiezo a escuchar y dije “oh!, esa ruca le da un aire a Bjork pero mas movido” no es comparación solo que eso pensé en ese momento, y asi seguí escuchando el resto del disco, en ese mismo momento le dije a mi amiga que esa seria una buena recomendación porque me gustó mucho el disco, es digerible, es entretenido, es distinto, y es muy bueno!.

Rondando un poco por la red vi que la tal Kate tuvo un golpe de suerte cuando de ser una morra que nadie fumaba, se hizo famosa, ¿como lo logró?… pues la talentosa chica, hizo su myspace, y empezó a trepar sus rolas… como toda nena sumergida en las redes sociales agregó a Lily Allen a sus amigos, y lo que me sorprendió más que todo es que al parecer Lily Allen si checa su myspace dado que ella misma empezó a ver como una futura promesa musical a Nash, entonces como buenos borregos que son todos, empezaron a darse el “voltión” por el “maispeis” de la Nash y poco a poco se hizo de su famita.

El caso es que esta es la recomendación musical del día de hoy y de una vez se los comparto, pa que le den una checadita y si les gusta ps que chido y si no les gusta ps diganme para ya no recomendar ni magres…

517xzkvyjnl_ss500_

Track List:

01 Play

02 Foundations

03 Mouthwash

04 Dickhead

05 Birds

06 We get on

07 Mariella

08 Shit Song

09 Pumpkin Soup

10 Skeleton Son

11 Nicest thing

12 Merry Happy

Click aqui para descargar!!!


como se lo prometí a Ayiz, aqui está la letra en español de Mariella :

Tengo la mano pesada

Por decir lo menos

Mi madre piensa

Voy a ser un terrible “clutcher”

Porque derramo las cosas demasiado rápido

Soy muy pesada

Tan pronto tengo una opinión

Tengo que sacarla

Me río de cosas estúpidas

Solo porque me dan cosquillas

Y

A veces quisiera

A veces quisiera ser como Mariella

Ella tomó una barra de pegamento (Pritt)

Y se pegó los labios

Así ella nunca tuvo que hablar

Nunca tenía que hablar

Nunca tenía que hablar

La gente dice que es tan callada como un ratón

Ella simplemente no dice ni pio

Ella fue a su guardaropa

Y se deshizo del color

Porque usar negro es mas misterioso

Sin embargo, no impresionó a su madre

Ella quería vestir a su bebé

Con florecitas

Pero Mariella sólo cruzó sus brazos

Y lloró durante horas

Mariella, Mariella

Mi niña bonita

Despega tus labios

Y usa algo rosa y perlas

Puedes tener amigos

Y pueden quedarse para el té

Porque no puedes encajar?

Haz esto por mi

Pero, Mariella sólo cruzó sus brazos

Y subió las escaleras

Entro a su habitación

Se sentó en su cama

miró el espejo

Y pensó

“Si quiero jugar, puedo jugar conmigo

Si quiero pensar, pensaré en mi cabeza”

En la escuela, Mariella no tenía muchos amigos

Sí, Todas las chicas la miraban

Y pensaba que era algo rara

Y los chicos no están interesados en las niñas a esa edad

Y los maestros, pensaban que Mariella solo estaba pasando por una etapa

Pero Mariella solo sonrió y saltó del camino

Porque ella sabía todos los secretos de su mundo

Sí, ella hacia bien el crucigrama todos los días

Y podía decir el alfabeto al revés

Sin cometer ningun error.

Mariella, Mariella

linda chica

Mariella, Mariella

Feliz en su pequeño mundo

Feliz en su pequeño mundo

Y ella dijo

Si, yo nunca nunca nunca nunca nunca

Nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca

Yo nunca nunca nunca nunca nunca

Nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca

Yo nunca nunca nunca nunca nunca

Nunca nunca nunca nunca nunca nunca jamás

Voy a despegar mis labios!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Recomendación musical del día: Kate Nash – Made of Bricks”

  1. ayiz Says:

    wow… la letra me agrada…. la musika … mañana te digo pk ahorita me tienen viendo peliculas …jajaj padres!!-.-

  2. Jc Sunderland Says:

    Haha, esta cura la letra de la cancion, gracias por la recomendaicon, voy a descargar a ver que tal.

    Saludos!

Responder

