Rola de viernes: L.A.D. – Cuando te escucho decir mi nombre

by
¿Cómo te va?
Después de tanto tiempo
nunca pensé
que te volvería a ver

Te escucho hablar
cambiaron tantas cosas
que novedad
en soledad al fin

Se escapa una sonrisa
qué voy a hacer
quiero entrar en tu vida
y me hacés sentir tan bien

Cuando te escucho decir mi nombre
puedo escuchar campanas
golpeando dentro del alma
cuando lo decís vos
va directo al corazón
directo al corazón

Una tarde gris
caminando en el centro
es tan especial
cuando yo voy con vos

Las hojas en el viento
moviéndose
asi es como me siento
desde la primera vez

Cuando te escucho decir mi nombre
una sirena canta
un ángel pierde las alas
cuando lo decís vos
va directo al corazón
directo al corazón.

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios to “Rola de viernes: L.A.D. – Cuando te escucho decir mi nombre”

  1. ivanetp Says:

    donde subes los mp3? para despues linkiarlos paca!! que servidor usas?

  2. ivanetp Says:

    muchas gracias MEn por el tip de music town!! por cierto tu blog esta de poquisima ;) siempre estoy al pendiente!!!

  3. Las pelotas de carey Says:

    hombre muchas gracias, que bueno que te andas dando las vueltas por éste circo… y pues ya de paso si alguien mas anda leyendo por aqui, para lo de los audios en los post solo abren su cuenta en musicwebtown (caduca en 30 días) y para insertarla en la entrada del blog debe ser de la siguiente manera:

    [audio=aquidebeirellinkdirectodelarchivoterminandoenformato.mp3]

Responder

