Avance de Alice in Wonderland!!

by

Ya por fin sale el primer y tan esperado trailer de Alice in Wonderland de Tim Burton, y creo que algunos ya no podemos esperar para verla!

Ya se venia conociendo quienes integrarian el elenco, el equipo al cual nos ha acostumbrado Burton en sus anteriores producciones y se reveló un poco de la modificada historia.

De el Trailer, el cual revela lo suficiente puedo mencionar que vi más animación de la que esperaba, puedo ver que no será una pelicula tan digerible para quienes no gustan del trabajo de Burton, pero algo que llamó mi atención fué la música, que de inmediato, al comienzo del avance me remontó a Charlie & The Chocolate Factory especificamente al soundtrack, se me hace raro que en un trailer de una pelicula proxima a salir se utilice musica de un filme anterior, tal vez me estoy confundiendo, pero de ser asi y de ser Danny Elfman el compositor de la música de Alice suena muy similar, por si no lo notaron o quieren darse cuenta ustedes mismos, dejo tambien el track en especifico del cual hablo.

Danny Elfman – Up and Out  (Charlie & The Chocolate Factory)

Se que me leo extremadamente ñoño resaltando esto,  me gusta el trabajo de Burton y me encanta la música de Elfman y más cuando hay una mezcla, sin duda alguna es otra pelicula que no podré perderme y menos en 3D, solo ese detalle en especifico llamó mucho mi atención en el avance de Alice in Wonderland.

Que les sea leve banda.

P.D.: Gracias a mi ardillita la cual adoro es que me enteré del trailer de Alice, gracias Ren… por todo =)

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios to “Avance de Alice in Wonderland!!”

  1. Mademoiselle Says:

    cuando quieras!!!!!! ;)

  2. keilaa Says:

    awss io kiero ver esa peli!! >.<!!
    ajajaja

Responder

