Consejo #1 Aprieten!

by

mais
aummm como Julio ya se puso fresa como ya no me es permitido escribir de Vin Disel!!!
jajaja Les dare niñas un muy buen consejo sexual! este sera el primero de ya veremos cuantos…
Ejercicios Kegel [contraer los musculos de la vagina en el acto sexual]
Lo que al principio era usado y recomendado para la incontinencia urinaria se convirtió en placer de muchos y en dominio de otras…
El propósito de realizar los ejercicios de Kegel es fortalecer los músculos de la zona pélvica y mejorar la función del esfínter uretral o rectal medicamente hablando pero SEXUALMENTE es delicioso!!!
Primero comenzamos al tratar de hacer pipi, reteniendo lo mas posible es decir cortar el chorrito!!! Cuando veas que ya te es posible hacer esto (sin abusar, ya que no queremos que dejes de hacer pipi) se recomienda relax en tu cama (de preferencia después de un buen bañito) introducir dedos o cualquier otra cosa y ver cual es la sensación relax de los músculos, y después contraer para saber diferenciar cuando lo estas haciendo (contraer) …se hace tres veces al dia y durante 10 minutos, se trata mas que nada de conocerte y saber cual es un buen punto de contracción y relajación. Tu vagina se hara fuerte y daras apretoncitos de amorS!!!. Lograras unos orgasmos poca madre :D
y creo que tu pareja pensara ummm como es que hace eso?? a explorarse niños y niñas! Solo las nenas podemos hacer magia ;)

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Consejo #1 Aprieten!”

  1. MARIELA Says:

    La verdad mi historia sobre ese ejercicio es curiosa :P..

    Y eske de verdad soy una master de ese ejercicio..
    yo no tenia idea de k eso era un ejercicio ni konciencia de que era rico para los hombres…nada fuera de una simple diversion infantil… desde niña siempre jugaba cuando hacia pipi a frenarla y dejar que salira despues .. cuando supe k era una ejercicio ( si.. mucho despues me entere de ello cuando invensitgue pk mi novio fue el primero en darse cuenta de mi “gran don”) me kede de what?.. dije apoko hay mujeres k hacen eso komo ejercicio rutinario.. es fecha de k lo hago inkoncientemente.. no en el baño sino en el acto sexual y eso algo k mi novio sencillamente AMA haha,,, fuera de eso ya no lo hago mas para mi eso kedo en la infancia.. pero debo decir k despues de varios años haciendolo… es komo andar en bicicleta .. no se olvida!!!

  2. Las pelotas de carey Says:

    o sea Mariela!!! WTF!! ahora cada que los vea solo podre imaginar sus perversiones xiaz! u.u

  3. LaChule Garcia Says:

    de hecho tienes razon! cuando lo dominas se hace natural
    y en verdad lo aman ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: