Get out of my parcela o me los quebro esos!

by

Rolando desnudo por la internet como normalmente lo hago, y pasando por el blog del Acidous me encontré con que ya actualizó con un bonchesito de videos y entre ellos hubo uno que neta me hizo reir demasiado!

Un grupo de chavos haciendo sus gracias en patineta y como es bien común siempre se andan grabando, entonces sale un wey y los corre apuntandoles con un arma, tiene pinta de cholo, rapero, pocho, reggaetonero,  o que se yo, pero al parecer no conoce el dicho que dice que “si la saca la truena,  no es nomas pa’ que le de el aire“…

Sk8

Se puso en autoplay lo cual es molesto, para verlo dale en “Leer el resto

Vodpod videos no longer available.

A poco no es dificil parar de reir ?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Get out of my parcela o me los quebro esos!”

  1. Acidous Says:

    haha a weboooo ese dicho es bien cierto… y grax por akordarse de mi bloooockkkgggg….y ya postia tu mas seguido por ke la chule esa me da tentacion saber zien shingados es…ooye juliuus y ta wena? xD asi sabrodsdosaaa?

Responder

