Recomendacion peliculera del dia

by

No se quien realmente entre a este circo que llamo blog con la intencion de ver que nuevos post hay, y si en verdad hay quienes vienen constantemente se los agradezco mucho y pido una disculpa por no haber actualizado pero ya estoy de vuelta y actualizare mas seguido.

El dia de hoy hare una recomendación peliculera y si la llegan a ver me dicen despues que les parecio.

Soy malisimo recomendando y haciendo reseñas de peliculas, la verdad yo cuando recomiendo una solo la califico en este orden ascendente:

Churro

Palomera

Dos dos

Chidita

Con madres

Es la mamada

Me gusta la polemica, soy un ateo empedernido pero mi bronca con todo mundo es que siempre dicuto con ellos por sus creencias cuando atacan mi forma de pensar, respeto las de cada quien pero no me gusta que muchos se degraden y antes de que me prenda hablando de todo esto mejor voy a lo que me truje.

Famoso por su postura contraria a la religión, Bill Maher explora distintos puntos de vista al respecto a través de sus viajes a distintos destinos religiosos por el mundo, tales como Jerusalén o el Vaticano, entrevistando a creyentes de todo tipo y condición, como Judíos por Jesús, musulmanes, polígamos, satanistas, jasísidicos… También entrevistó a Raël del Movimiento raeliano (aunque la entrevista no se incluyó en el montaje).

En el documental, Maher también entrevista al neurocientífico Dr. Andrew Newberg, autor de «Why We Believe What We Believe» (¿Por qué creemos en lo que creemos?), que se dedica a practicar escáneres cerebrales a personas mientras rezan, meditan o hablan otros idiomas. El productor del documental es Thousand Words y la distribucion de Lionsgate.

Saque la sinopsis de Wikipedia porque como les decia soy malisimo, solo puedo decirles que la vean, tal vez a los creyentes no les guste la idea, aunque conociendolos solo terminaran diciendo “esta loco, yo seguire creyendo”, pero para los que no creemos en la faramalla religiosa nos resulta una muy rica comedia involuntaria, yo la vi solo pero si pueden veanla con su creyente de preferencia y por favor, Graben su cara!!!

Les dejo un archivo en el cual viene el archivo torrent para descargar la pelicula y los subtitulos en español con las instrucciones de como se aplican por si estan muy piedras.

Descarga de aqui

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios to “Recomendacion peliculera del dia”

  1. MARIELA Says:

    ke malo :(

    ni pusiste k fui yo kien te dijo k chekaras la peli

    :'(

  2. Twitter Trackbacks for Recomendacion peliculera del dia « Las Pelotas de Carey [laspelotasdecarey.wordpress.com] on Topsy.com Says:

    […] Recomendacion peliculera del dia « Las Pelotas de Carey laspelotasdecarey.wordpress.com/2009/08/21/recomendacion-peliculera-del-dia – view page – cached #Las Pelotas de Carey Feed RSS Las Pelotas de Carey Atom Feed Feed de Comentario Las Pelotas de Carey » Recomendacion peliculera del dia Las Pelotas de Carey Pasada Navidad, Nuevo Año, Nuevo Blog… #3 Actuar como Zorra de vez en cuando… — From the page […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: