Rechaza IMSS acusación y se deslinda de deceso

by

El director de la Clínica 20 del IMSS, el doctor Pablo Gutiérrez Becerra, explicó la situación asegurando que el hombre fue atendido y estabilizado en la institución y que la familia del occiso intentó trasladar a pie y por su cuenta al paciente.

Gutiérrez Becerra informó que los hechos se suscitaron alrededor de las 09:00 horas cuando el de nombre Fernando Guadalupe Estrada Díaz ingresó al área de urgencias de la unidad médica del IMSS, fue estabilizado por el personal y estaba en condiciones aptas para ser trasladado en ambulancia a otros nosocomios, ya que el paciente no era derechohabiente del IMSS.

“El masculino de 64 años de edad llegó en un estado de desnutrición y con el síndrome de adulto abandonado; portador de diabetes mellitus, con una amputación del miembro pélvico derecho y con antecedentes de padecer alguna toxicomanía.

“Los médicos de urgencias le realizaron sus exámenes de laboratorio, revisaron presión arterial y se estabilizó; los parientes firmaron la alta voluntaria para trasladarlo a otros hospitales”, dijo el galeno.

De acuerdo al médico tratante, una vez que egresó el paciente estable, los parientes intentaron cruzar al paciente en su silla de ruedas, por el puente peatonal ubicado en las inmediaciones de la clínica y luego regresaron a la unidad médica en donde fue revisado detectándole un pérdida del estado de conciencia.

Vía: frontera.info

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: